En el tallercito: Marzo en mis agujas

¿Quién nos iba a decir a nosotros que Marzo sería un mes que todos quisiéramos olvidar?

Espero que estés pasando lo mejor posible estos días de montaña rusa emocional y que el confinamiento haya sacado lo mejor de ti y de tus ganas de crear y seguir adelante.

Estos días más que nunca necesitamos ser positivos, ser conscientes pero también encontrar cosas con las que evadirnos en esos momentos de bajón... Este mes nos ha puesto a prueba ¿Verdad?

A pesar de todo, Marzo ha sido un mes de iniciativas y proyectos súper bonitos. Un mes para seguir tejiendo, para abrazar nuestro lado creativo y tener tiempo... Ese tiempo que necesitábamos para hacer todas esas cosas que nunca hicimos, ¿Quieres que te cuente algunas de ellas?

- Algo para querrás tener en tus agujas:
En verdad, este mes era el mes de los lanzamientos, de descubrir por fin proyectos en los que se ha estado trabajando mucho tiempo... Como el nuevo hilado de DMC: Nova Vita.

Un cordón de algodón reciclado perfecto para tejer mil y un proyectos para tu casa Ideal para cojines, alfombras, tapices, maceteros, adornos de macramé y Puffs ¡Como el Puff Tortuga que diseñé con este hilo para DMC!

Y es que Nova Vita no viene solo, también hay disponible un libro/revista súper bonito con 15 proyectos para el hogar entre los que está incluido mi patrón. Ambos están a la venta en mercerías y la tienda online de DMC.


¿No te parece genial que un puff pueda ser a la vez también una tortuga?

- Algo que leer y disfrutar: 
Este mes en el kiosko hay número nuevo de la Revista Labores del Hogar ¡Y yo salgo en ella!
No te puedes imaginar la ilusión que me hace que puedas leer un poco sobre mí y Gallimelmas en sus páginas ❤ ❤ ❤ Esta revista para mí es muy importante porque mi madre y mi abuela ya la compraban cuando yo aún no sabía hacer amigurumis ¡Es de esas revistas de toda la vida! 

Además en ella vas a encontrar 2 patrones míos muy guays para esta temporada: El Pandacetero y los Posatazas de conejo ¡A ver si con esto alegramos un poquito esta primavera! 

¡Desde aquí le envío un beso enorme a @ameskeria por contar conmigo para este número!

- Algo a lo que unirte en Instagram :
Ahora más que nunca necesitamos decirnos y creernos que todo va a ir bien 
Que vamos a salir de esta y que lo haremos fuertes y unidos, porque somos una comunidad increíble. Yo lo siento cada día con el apoyo que recibo en redes sociales.

Aunque cada uno estemos en nuestra casa, estamos juntos en esto.
Así que si te apetece puedes unirte a cualquiera de las propuestas tejeriles (Banderola "Knitter Power" de Lanas Rubí, "Arcoiris de ganchillo" de @knitting.sheep o "Todo saldrá bien" de @alimaravillas por ejemplo) que hay para decorar nuestros balcones y gritarle al mundo que aquí estamos y que después de la tormenta brilla el sol ¿Te animas?

- Algo que está a punto de llegar:  
Estas circunstancias que estamos viviendo hacen que todos tengamos que reinventarnos ¡Y los talleres presenciales también!

Así que dentro de muy poquito podré contarte cómo van a ser los Meeting de Primavera de Lanas Rubí... Aunque de momento sólo puedo adelantarte que te van a encantar, que hay un montón de proyectos muy chulos y que estamos haciendo todo lo posible para que parezca que estamos ahí contigo, en tu casa.

¿Y mi proyecto? ¡Pues es de esos que vas a querer tejer inmediatamente! ¿Te lo imaginas?

- Algo para pasar lo mejor posible estos días: 
Me gusta que Internet se haya llenado de iniciativas súper bonitas y molonas en estas semanas, de manera altruista para hacernos sentir mejor :)

Hay tantas que es difícil elegir ponerte por aquí sólo algunas de ellas, aún así no deberías perderte:
- Los increíbles cursos que Domestika ha puesto abiertos de manera gratuita para seguir fomentando tus conocimientos y tu creatividad.

- Los maravillosos descargables de Lady Desidia para que puedas relajarte dibujando.

- Esta recopilación de 100 descargables y actividades para hacer con niños de MLC Estudio que ha compartido en su blog.

- Las mini sesiones en directo por Instagram de Duduá con algunas de sus profesoras más geniales como Nuria Picos o Srta Lylo.

- Los proyectos DIY descargables para toda la familia de algunos de los libros de la Editorial Gustavo Gili #GGencasa

- El vídeo de 60-Minute Special que compartió el Cirque du Soleil el pasado viernes en su Canal de YouTube con algunas partes de 3 de sus mejores espectáculos:

Si quieres ver algunos más, en mis Stories Destacados de Instagram "Cositas guay" voy actualizando a lo largo de la semana ¿Hay alguna que sepas y que quieras compartir conmigo?

 - Algo que espero que te ayude a seguir tejiendo: 
El Coronavirus nos está golpeando a todos desde muchos lados: salud, trabajo, familia... Son momentos difíciles para todos...

Desde Gallimelmas, desde mi taller, me he aferrado fuertemente a lo feliz que me hace tejer y compartirlo (a pesar de que gran parte de mi trabajo se ha visto ferozmente aplazado y cancelado), y para agradeceros todo el apoyo que me seguís dando y el que necesito que me deis para poder seguir adelante he puesto un descuento especial del 15% en todos mis patrones de la tienda Etsy ¡Ojalá pudiera ser más pero me es imposible!


Aparte de eso, ando trabajando en los Packs de hilados para que podáis tener todo el material necesario, directamente servido desde el almacén de Lanas Rubí y con todas las medidas de seguridad y protección posibles ¡Espero poder darte muy buenas noticias en esta misma semana!

Gracias. Gracias de verdad por estar ahí 
¡Espero poder seguir ayudándote a tejer bonito y bien! 

¿Qué has hecho tú en Marzo? ¿Algún plan, patrón o novedad que haya que añadir a mi pequeña selección?
No te olvides de pasar por Instagram para estar al tanto de lo que va pasando ❤ ¡Espero que tú y todos los tuyos estéis bien! ¡Mucho ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.