Esta primavera toca tejer en casa con los meetings de Lanas Rubí

Se acerca la primavera y con ella los nuevos meetinsgs de Lanas Rubí...
¿Pero cómo vamos a celebrarlos?




Las circunstancias que estamos viviendo por el Coronavirus hace imposible que los talleres presenciales puedan llevarse a cabo...

¡Sin embargo, desde Lanas Rubí y en colaboración con las diseñadoras que solemos participar en ellos, hemos pensando una solución para que no te quedes sin ellos! ¡Este año los meetings se tejen desde casa!

TODO LO QUE NECESITAS PARA QUE SIGAS APRENDIENDO DESDE CASA
Todos sabemos lo beneficioso que es tejer y más ahora que necesitamos sentirnos a gusto en casa.
Por ello, no hemos querido que te quedes sin los fantásticos proyectos de los meetings que habíamos preparado para esta primavera 



Ahora podrás tejer cualquiera de ellos desde tu sofá con tan sólo comprar los materiales necesarios para ello ¡El patrón te será enviado en PDf por email y los hilos directamente desde el almacén de Lanas Rubí con todas las medidas de seguridad posibles!

¡Tan sólo tendrás que decidir cuáles quieres hacer!

11 PROYECTOS PARA TEJER UNA PRIMAVERA SÚPER CREATIVA
Toda una colección increíble de proyectos está a tu disposición para que con estos meetings de Lanas Rubí puedes aprender un montón de ganchillo y otras técnicas.

Y entre ellos 3 novedades súper bonitas y divertidas: Los Ositos Matrioshka que he he diseñado yo, El Top Hiedra de @yellowknit y la Pamela Boulevard Beach de @own_style_diy.


Junto a ellos también podrás tejer desde un libro sensorial, un clutch veraniego, un guardapijamas, un cinturón, o el Tapiz Alpaca... ¿Por cuál empezarías?

APRENDE A TEJER AMIGURUMIS CON LOS OSITOS MATRIOSHKA
Mi proyecto para esta primavera te va a dejar aún más enamorada de los amigurumis ¡O eso espero!

Con él aprenderás a tejer amigurumis desde cero, a ir avanzando en conocimientos, hacer cambios de color perfectos ¡Por fin!, a añadir piezas sin coser o trabajar puntos con textura ¡Todo un ABC de los amigurumis, que era justo lo que estabas buscando!



Para que puedas hacerte con esta maravillosa familia amigurumi, te he preparado directamente un "Pack de Hilados para los Ositos Matrioshka", con el que contarás con los 6 ovillos de Rubí Natural Medium en los colores necesarios para tejerlos.

El Pack te será enviado directamente desde el almacén de Lanas Rubí, para evitar envíos a terceros innecesarios y reducir la manipulación, con todas las medidas de seguridad que dicta el Estado de alarma.

Junto a él, tendrás también el patrón en PDF, que se te enviará a tu correo electrónico, en el que no sólo tendrás las instrucciones necesarias para tejerlos si no también un enlace a unos vídeos explicativos que he realizado de algunas partes de los Ositos Matrioshka para que no tengas niguna duda a la hora de hacerlos ¡Casi como si yo estuviera ahí contigo!

AVANZA HACIENDO GANCHILLO CON EL TAPIZ ALPACA
O si lo tuyo es ir más allá y buscas aprender puntos o técnicas nuevas de ganchillo, también te he preparado el "Pack de Hilados para el Tapiz Alpaca", con los 3 ovillos de Rubí Color Mix que necesitas.


¡Y de igual manera, los recibirás en casa desde Lanas Rubí y con el patrón el PDF en tu dirección de correo electrónico!
¡Este año no nos quedamos sin meetings de primavera! ¡Este año tejemos juntos desde casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.