Hazte experta en Tapestry Crochet con la Conejifunda de tablet

¿Te imaginas una funda para tablet con forma de conejito? ❤

Siempre que pensamos en ganchillo y amigurumis, pensamos que son dos cosas diferentes
¡Pero no tiene porqué ser así! 

¡Hoy te traigo un patrón que esperabas desde final de enero cuando celebramos la Pop Up de Delana Sevilla y Casasol!

La Conejifunda de tablet le puso ojitos a todo Instagram y he estado trabajando en su patrón completo durante estos meses para dejarlo de 10 y que no te surja ninguna duda con el Tapestry Crochet 




En él encontrarás todo lo que necesitas para tejer esta genial funda para tablet de conejo que te enseñará muchas cosas de manera sencilla y conforme vayas haciéndolo, para que avances en tus conocimientos de ganchillo y amigurumi. 
Desde cómo trabajar por ambos lados de una cadeneta hasta cómo se teje sólo por la hebra de atrás, trabajar el tapestry crochet o realizar el fantástico Moss Stitch o Punto Musgo.


¡Además he añadido como extra unas sugerencias para que puedas transformarla en estuche, neceser o bolso tote bag ¡Según lo que más te guste!



¿En qué colores vas a hacértela? ¡Te recuerdo que hasta el 14 de mayo TODOS mis patrones de la tienda Etsy están de oferta con un 15% de descuento ¡Incluida la Conejifunda!

______________________________________________________________________
Anímate a compartir tu Conejifunda terminada en redes sociales para que todos podamos verlo con los hashtag #conejifunda #patronesgallimelmas
_______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.