Prepara tu ganchillo para Babú Bambú, el panda más adorable

 ¿Te vuelven loca los amigurumis achuchables? 
Porque siento decirte que sí lo eres vas a enamorarte perdidamente de Babú Bambú... ¿Preparada para decir "Oooooooohh!"?
Este nuevo diseño tiene TODO lo que me gusta en un amigurumi: Aspecto tierno, tamaño grande, construcción relativamente sencilla, muchos truquitos para seguir aprendiendo y además es perfecto para cualquier persona ¡Desde niños hasta no niños!
¡Con esta carita es imposible resistirse!



- PERSONALIZA A BABÚ BAMBÚ CON ROPITA DE QUITA Y PON
La mayoría de los patrones de amigurumis suelen llevar la ropa tejida conjuntamente con el cuerpo, pero esta vez he querido que vayas un paso más allá y puedas tejerle gracias a su patrón unos pantalones bombachos y un gorrito de fiesta que podrás quitarle y ponerle cuando quieras.

De esa manera, podrás personalizar este adorable osito panda a tu gusto ¡Podrás dejarlo tal cual sin nada de ropita, añadirle sólo los pantalones, o vestirlo con el look completo de fiesta!
- HAZTE CON EL KIT Y TEN TODO LO QUE NECESITAS PARA TEJERLO DESDE EL MINUTO UNO
¡Ya sabes lo mucho que me gusta facilitarte las cosas y que puedas empezar a tejer cuánto antes! Por esa razón de vez en cuando, cuando se tratan de materiales más difíciles de conseguir o de los que no se necesita mucha cantidad, preparo unos kits completísimos donde incluyo con mucho mimo todo lo necesario... ¡Y en esta ocasión también he querido hacerlo con este proyecto!



Babú Bambú está tejido con los hilados de la colección Eco Eco de Casasol: Eco Crudo, Eco Denim y Eco Combi ¡Y en el kit encontrarás un ovillo de 100g de cada uno de ellos para que puedas probarlos y hacer tu propio panda!
Además también incluye: ojos de seguridad, aguja lanera, marcador, pompones, 2-3 g de algodón en color salmón para bordar la nariz, un patrón reducido impreso y el patrón en PDF para descargar ¡Más completo, imposible!

-EL PATRÓN DE BABÚ BAMBÚ TAMBIÉN ESTA DISPONIBLE EN ETSY 
Si estás pensado tejerlo con otro tipo de material, o ya tienes en casa hilos Eco Eco, o por desgracia vives fuera de España y te es difícil conseguirlos ¡No te preocupes!
Como siempre, el patrón de Babú Bambú lo tienes disponible de manera individual en mi tienda Etsy ¡Para que no se quede nadie sin tejerlo!



¡Espero que este granujilla te haya robado el corazón y que ya estés con el ganchillo en mano para empezar a tejerlo! ¡Que lo disfrutes mucho!
__________________________________________________________________
Anímate a compartir tu Babú Bambú terminado en redes sociales para que todos podamos verlo con los hashtag #babubambu #patronesgallimelmas
_______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.