En el tallercito: Agosto en mis agujas

¿Despedimos ya el verano o eres de las que te gusta remolonear aún unos días más?
Parece que agosto se despide fresquito y con muchas ganas de empezar septiembre: de volver al colegio, de volver a las agujas, de volver a las agendas ¡O al menos así lo vivimos en casa! Aunque claro, luego echamos la vista atrás y nos da una pereza enorme... ¿Cómo ha sido tu verano?
Agosto, a pesar del calor, no ha sido un mes de tejer poquito ¡Al contrario! Ha sido un mes de hartarse de tejer y preparar nuevos proyectos, de vivir el ganchillo allá dónde fuéramos y de disfrutar de un montón de cosas que han pasado, ¿Quieres que te cuente algunas de ellas?

- Algo que se acaba hoy mismo:
Pues sí, hoy es 31 de agosto y es el último día para que puedas aprovecharte de hacerte con cualquiera de mis patrones con un 20% de descuento ya aplicado en mi tienda Etsy 


Si aún hay algún patrón que no tengas, o alguno de cara al otoño que ya te esté poniendo ojitos, ahora es el momento porque todos volverán a su precio normal durante bastante tiempo... Así que ya sabes, ¡No te pierdas este final de las rebajas!

- Algo que vas a querer tener sí o sí : 
¿Te acuerdas de ese maletín rojo de Casasol lleno de ovillos que nos puso ojitos a todos? ¡Pues la buena noticia es que ha vuelto pero esta vez con la calidad de Algodón Peinado M!
Este nuevo maletín es más pequeño que el anterior ya que trae 20 ovillos de colores de 30 m en este grosor de algodón que está recomendado para amigurumis y para tejerlo con ganchillo de 2 mm ¡Y por supuesto, es más económico! 

Lo podrás encontrar en muchas mercerías pero tendrás que ser muy rápida porque desaparecen ¡Echa un vistazo a Hilalia que aún le quedan en stock! 

- Algo que en lo que participar:
Y si ya tienes tu maletín, entonces sabrás que Casasol ha estado buscando este verano diseñadores noveles de amigurumi para participar en un concurso... ¡Y yo voy a ser la Jurado y a elegir 3 diseños!


Las participantes ganadoras tendrán la suerte de que sus patrones aparezcan en una revista especial de amigurumis de Tricotar en casa ¡Y el tema son los animalitos! Si quieres más info, escríbeles un email a Casasol para que te pasen las bases porque la fecha límite de entrega es el 27 de septiembre ¡No te despistes!

- Algo para organizarte mejor donde quiera que estés:  
¿Tú también estas cansada de tirar todos los años la agenda? ¿O de pasarte los días tachando en ella, o dejándola de lado porque te cansas de escribir o porque no puedes llevarla todo el día encima? 

(La foto pertenece a www.mlcestudio.es)
Pues Carmen de MLC Estudio ha creado "Mi Agenda Interactiva", una agenda virtual en PDF con la podrás escribir sobre ella, guardar, subir a la nube, llevar en todos tus dispositivos y además no contaminar porque genera residuos. 

Yo ya he empezado hoy a organizar en ella septiembre y esta primera semana ¡Y estoy maravillada de lo completa que es! Puedes ver más y hacerte con ella aquí.

- Algo para tejer desde casa sin moverte: 
Ando preparando kits nuevos y patrones muy chulos para esta nueva temporada ¡Y me muero de ganas por empezar ya a enseñartelos! 

Pero mientras acabo las fotos, los últimos ajustes y llegan las fechas de lanzamiento, te he dejado la tienda online llenita de packs de hilados del Sr. Salchicha, del Cojín Pulpo, de los Osos Matrioshka y...



Aquí nuestro amigo panda me pidió una pajarita para ir a otro tipo de fiestas en las que el gorrito no pegaba tanto, así que ahora en su patrón también tienes incluido cómo tejerla y en el kit te he incluido 3 pompones aguamarina por si prefieres mejor hacerle el gorrito ¡Eso sí, el nuevo color de Eco Combi me chifla y a Babú Bambú también! 

- Algo que te va a encantar desde ya: 
¿Sabes esos regalos que te hace desde el corazón y hechos a mano, que cuando los ves no puedes evitar llorreír de emoción? Pues eso me pasó a mí con esta increíble muñeca costurera que me regalaron hace unos días. 


Juani la hizo especialmente para mí ¡Incluso se me parece! Y no te puedes imaginar la de detalles que lleva y el trabajo tan grande que hay detrás ¡Esto es lo que más me gusta del ganchillo y los amigurumis! ¡Lo felices que nos hacen!


¿Qué has hecho tú en Agosto? ¿Algún plan, patrón o novedad que haya que añadir a mi pequeña selección?
No te olvides de pasar por Instagram para no perderte nada ❤ ¡Que por cierto! ¡El blog vuelve a la carga y voy a llenarlo los próximos meses de mucho contenido bonito para ti! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.