Free Patterns: ¡Nuevos portamascarillas de ganchillo para la vuelta al cole!

 ¿Cuál es tu animal favorito? ¿Tienes más de uno?

Seguramente que sí porque hay muchos animalitos muy cuquis ¡Y por esa razón he diseñado otro par de portamascarillas de ganchillo para que la vuelta al cole sea aún mas divertida!

Si ya te enamoraste del Portamascarillas Panda, ahora no podrás resistirte a estos ¡Ya lo verás!

- PORTAMASCARILLAS GATO 

¿Eres una loca de los gatos? ¡Éste es tu portamascarillas!

- PORTAMASCARILLAS ALPACA

¿Te siente 100% Alpacalover? ¡Entonces ya sabes que portamascarillas vas a tejerte!
El patrón de ambos diseños es muy similar al del Portamascarillas Panda pero con algunas variaciones para que puedas darle un toque diferente a cada animalito, ya sea bordardo, con pompones o con una bonita pajarita.
¡De esta manera podrás irlos intercambiando las veces que necesites! ¡Espero que te animes a tejerlos todos!
________________________________________________________________
Anímate a compartir tu Portamascarillas  terminado en redes sociales para que todos podamos verlo con los hashtag #portamascarillasalpaca #portamascarillasgato #patronesgratisgallimelmas
_______________________________________________________________________

Te recuerdo que todos mis patrones tienen todos los derechos reservados, eso quiere decir que aunque sean patrones gratuitos son sólo para uso personal ¡Puedes tejer y regalar todos los que quieras! Pero no se permite comercializar el producto acabado, dar talleres con él o modificar y vender el patrón o alguna de sus partes ¡Es la mejor manera de aprender todos juntos y respetar el trabajo que hay detrás! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.