Free Patterns: ¡Un portamascarillas de ganchillo para guardar segura tu mascarilla!

¿Estabas buscando una manera chula de poder guardar tu mascarilla? ¡Pues ve sacando tu ganchillo!

Las mascarillas se han convertido en algo tan esencial estos días como llevar zapatos y estoy segura de que no soy la única que siempre lleva una nueva de más en el bolso ¿Verdad?
UN PORTAMASCARILLAS DIVERTIDO PARA TODOS
Lo más recomendado es llevarlas en un sobre o una bolsa de papel, pero con todo lo que llevamos siempre dentro de los bolsos, acaba siempre arrugado o doblado... ¿Te lo imaginas dentro además de una mochila infantil?
Ahora con la vuelta al cole mis peques también llevarán una extra por si necesitan cambiársela en cualquier momento y esto me hizo pensar que nos hacía falta algún tipo de estuche o algo donde poder meter ese sobre o bolsa de papel ¡sin que acabara hecha un gurruño!
Y si además era cuqui y podía ser de ganchillo ¡Mejor que mejor!
PREPARA TU AGUJA Y A TEJER: 
Tan sólo necesitarás un par de ovillos algodón de grosor medio, como el Rubí Natural Medium y tu ganchillo, un par de broches automáticos para que luego puedas cerrarlo ¡Y una taza de té para echar la tarde crocheteando!
Este portamascarillas mide aproximadamente unos 16'5 cm de largo y 13,5 cm de alto, ideal para poder meter doblada tu bolsa de papel o tu sobre con la mascarilla dentro. Estas medidas hacen que sirva para mascarillas de pliegues, tipo quirúrgicas, (dobladas por la mitad) como para mascarillas de media luna, tipo KN95.

Además es un patrón muy sencillo y rápido de hacer, que podrás tejer aunque seas principiante.
La base del portamascarillas se teje por la hebra de detrás del punto que crea una textura muy bonita y hace que sea mucho más ligero.
SIGUE EL PATRÓN Y PERSONALIZA TU PORTAMASCARILLAS A TU MANERA
Aunque he elegido un diseño bastante unisex y molón ¡Los pandas le gustan a todo el mundo! puedes darle tu toque y hacerlo todo lo divertido que quieras 
¡Incluso bordarle el nombre de tu peque por detrás si quieres!

Eso sí, recuerda no usarlo nunca sin el sobre o la bolsa de papel, ni dejar que se moje con la mascarilla dentro ¡Y lávalo cada vez que lo necesite!
Espero que te haya gustado esta idea y te animes a tejer uno 
__________________________________________________________________
Anímate a compartir tu Portamascarillas  terminado en redes sociales para que todos podamos verlo con los hashtag #portamascarillaspanda #patronesgratisgallimelmas
_______________________________________________________________________

Te recuerdo que todos mis patrones tienen todos los derechos reservados, eso quiere decir que aunque sean patrones gratuitos son sólo para uso personal ¡Puedes tejer y regalar todos los que quieras! Pero no se permite comercializar el producto acabado, dar talleres con él o modificar y vender el patrón o alguna de sus partes ¡Es la mejor manera de aprender todos juntos y respetar el trabajo que hay detrás! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.