Abrígate este otoño con el Gorro Natura para la revista Tricotar en Casa

 ¿Qué es para ti el otoño? 

Para mí otoño es bosque, es sentir el frío en las mejillas, es oler a castañas asadas, es una tarde lluviosa tejiendo en el sofá, es imaginar todo aquello que quieres hacer y estrenar mientras el ganchillo sube y baja... 



En todo eso pensé cuando tuve que realizar este Gorro Natura como colaboración para la Revista Tricotar en Casa con la lana Merino Superwash DK de Casasol ¡En eso y en lo bonito que te iba a quedar puesto! 



El elástico, la textura del punto bajo en hebra trasera, las hojitas bordadas, el pompón... Todo en este diseño está pensando para que disfrutes tejiendo con su patrón ¡Pero sobre todo está pensando para ti! Para que lo luzcas y para que presumas de haberlo hecho tú misma. 



El Gorro Natura es un proyecto a ganchillo muy fácil y divertido de tejer, en dos colores para que puedas hacer todas las combinaciones que quieras ¡Yo no pude resistirme al gris claro y el amarillo! Pero lo repetiría con todos los nuevos colores de Merino de Casasol... 

¿Qué tal en Oro Rosa y Mostaza? ¿O en Caramelo y Gardenia? ¿Cuál elegirías tú? (Puedes encontrar los ovillos de Merino Superwash de Casasol en Hilalia Lanas)



¡Ya lo tienes disponible en la nueva revista Top Winter Crochet & Punto de Tricotar en Casa junto con otros proyectos chulísimos y espero que te guste tanto como a mí me ha gustado diseñarlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.