Domina el Punto de Arroz en amigurumis con los Abuelos Ovejita

¿Has pensado alguna vez cómo serían unos abuelitos en amigurumi? ¿Y si fueran además ovejitas? 

Esa misma sensación de ternura fue la que yo sentí cuando dibujé por primera vez a los Abuelos Ovejita ¡Era imposible no querer tejerlos! Pero no podía ser un diseño sin más, tenían que estar llenos de detalles, de historias, de cariño ¡Porque quien tiene un abuelo tiene un tesoro! 
Las historias de amor deberían de contarse 50 años después, como en aquella canción antigua de Julio Ramos... " Y se les ven, sentados en el parque... ¿De qué hablarán? Si ya han hablado tanto, si compartieron alcoba y destino, y hasta comieron los dos de un mismo plato..." 

Así son Consuelo y Frasquito, Frasquito y Consuelo. Ella siempre está tejiendo bufandas para él y él nunca olvida recoger flores y berros para ella en sus paseos por el prado 
- DA TEXTURA RIZADA A LOS AMIGURUMIS CON EL PUNTO DE ARROZ
Debo de confesar que fue difícil dar la combinación perfecta para conseguir ese aspecto mullido y rizado de la lana de las ovejitas ¿Te lo habías planteado? 

No sólo dependía del material ¡El Palomitas de Casasol! también encontré un punto combinado que te va a sorprender por su sencillez pero también por su resultado... El punto de arroz en crochet te aportará mucha diversión en este patrón ¡Y a la vez podrás usarlo para otros amigurumis o labores! 

¿Tienes ganas de aprenderlo? Pues corre a echadle un vistazo a los Abuelos Ovejita. 

- APRENDE A CREAR ACCESORIOS PARA LOS ABUELOS OVEJITA
¿Qué sería de unos abuelos sin sus detalles y accesorios? 
Una cesta de mini ovillos, unas gafas de alambre, una bufanda trenzada, un chal calado, un bolso o zurrón... ¡Hasta unas mini agujas de punto! Todo esto podrás tejerle a los Abuelos Ovejita gracias a su patrón para que puedas personalizarlos todo lo que quieras. 

Son estos pequeños complementos lo que hacen que los amigurumis queden completos, que no sólo se pueda jugar con ellos si es para los peques ¡Si no que puedas divertirte y aprender tejiéndolos! ¿Qué les pondrías a tus abuelos Ovejita?




- ¿NECESITAS EL KIT CON TODOS LOS HILADOS Y MÁS?
¡Ya sabes lo mucho que me gusta facilitarte las cosas y que puedas empezar a tejer cuánto antes! Por esa razón de vez en cuando, cuando se tratan de materiales más difíciles de conseguir o de los que no se necesita mucha cantidad, preparo unos kits completísimos donde incluyo con mucho mimo todo lo necesario... ¡Y en esta ocasión también he querido hacerlo con este proyecto!
Los Abuelos Ovejita están tejidos con Palomitas de Casasol y Algodón L de diferentes colores ¡Y en el kit encontrarás todas las cantidades necesarias de cada hilado para que puedas tejerlos sin tener que andar comprando conos u ovillos enteros! 
Además también incluye: ojos de seguridad, aguja lanera, marcador, las miniagujas de madera ya hechas, un patrón reducido impreso y el patrón en PDF para descargar ¡Más completo, imposible!
¡Y sólo hay 20 disponibles! 

-HAZTE CON SU PATRÓN SUELTO EN LA TIENDA ETSY 
Si estás pensado tejerlo con otro tipo de material, o ya tienes en casa Palomitas y Algodón, o por desgracia vives fuera de España y te es difícil conseguirlos ¡No te preocupes!
Como siempre, el patrón de los Abuelos Ovejita lo tienes disponible de manera individual en mi tienda Etsy ¡Para que no se quede nadie sin tejerlo!

¡Estoy deseando ver cómo te quedan este par de abuelitos tan tiernos y que me cuentes si te ha gustado el patrón y cuántas cosas has aprendido con él! 
__________________________________________________________________
Anímate a compartir tus Abuelos Ovejita terminados en redes sociales para que todos podamos verlo con los hashtag #abuelosovejita #patronesgallimelmas
_______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.