Guarda tus labores en esta Bolsa de Ganchillo de los meetings de Lanas Rubí

Este otoño-invierno también tienes disponibles at home los meetinsgs de Lanas Rubí 

Inauguramos estación con muchas ganas de tejer y aprender, aunque sabiendo que por las circunstancias que vivimos con el COVID-19 los talleres presenciales se hacen difíciles de organizar y de asistir... 

Pero desde Lanas Rubí y con la colaboración de las diseñadoras que solemos participar, no queremos que te quedes con las ganas de seguir siendo creativa y ¡Esta temporada los meetings tampoco paran!

TODO LO QUE NECESITAS DE MANERA SEGURA Y DESDE CASA

Tejer no sólo entretiene: calma, libera, nos hace sentir capaces, nos enfoca y ayuda no sólo a la psicomotricidad también a superar momentos de estrés y ansiedad.
Por ello, hemos preparado unos fantásticos proyectos para los meetings cuyos patrones te llegarán de manera gratuita cuando hagas la compra de tu material. 

Podrás tejer cualquiera de ellos desde tu sofá de manera fácil y segura tan sólo comprando los ovillos necesarios para ello ¡El patrón te será enviado en PDF por email y los hilos directamente desde el almacén de Lanas Rubí con todas las medidas de seguridad posibles!

¡Tan sólo tendrás que decidir cuántos vas a querer tejer! ¡Prepárate porque yo traigo nada menos que 2 proyectos para tentarte! 

APRENDE A TAPESTRY CROCHET Y PUNTO DE RED TEJIENDO LA BOLSA ALL IN ORDER
La bolsa de labores de este otoño la vamos a tejer juntas, tú y yo 


No sólo es una bolsa útil y bonita ¡Y llena de ovejitas! También es un taller de aproximadamente 4 horas en el que aprenderás a trabajar en hebra trasera, seguir los gráficos, hacer los cambios de color de Tapestry Crochet, cómo llevar la hebra escondida, tejer el punto de Red a crochet o bordar detalles. 



Para que puedas hacerte con esta maravillosa Bolsa All in Order donde luego podrás guardar tu labor, te he preparado directamente un "Pack de Hilados para la "Bolsa All in Order", con el que contarás con los 2 ovillos de Rubí Bambino y 1 Ovillo de Rubí Bambino Jaspé en los colores necesarios para tejerla ¡Por tan sólo 10€!

El Pack te será enviado directamente desde el almacén de Lanas Rubí, para evitar envíos a terceros innecesarios y reducir la manipulación, con todas las medidas de seguridad que dicta el Estado de alarma.

Junto a él, tendrás también el patrón en PDF, que se te enviará a tu correo electrónico, en el que no sólo tendrás las instrucciones necesarias para tejerlos si no también un enlace a unos vídeos explicativos que he realizado de algunas partes de la Bolsa All in Order para que no tengas niguna duda a la hora de hacerla ¡Casi como si yo estuviera ahí contigo!

VUELVE LA MOCHILA OSITO PARA QUE PUEDAS LUCIRLA TAMBIÉN ESTE OTOÑO-INVIERNO
¡Qué ganas tenía de recuperar para ti este meeting! La Mochila Osito fue uno de los últimos talleres presenciales que realizamos antes de Marzo y sé que hubo gente que no puedo asistir y se quedó con las ganas ¿Te pasó a ti? 



Pues ya podrás tejerla haciéndote con el "Pack de Hilados para la Mochila Osito", con los 3 ovillos de Rubí Primor y 1 ovillo de Rubí Natural Medium que necesitas  ¡Por tan sólo 14,60€!

¡Y de igual manera, los recibirás en casa desde Lanas Rubí y con el patrón el PDF en tu dirección de correo electrónico!

14 PROYECTOS CREATIVOS PARA SEGUIR TEJIENDO JUNTAS A PESAR DE LA DISTANCIA 
Hemos preparado una colección increíble de proyectos que está a tu disposición para que con estos meetings de Lanas Rubí puedes aprender un montón de ganchillo y otras técnicas.

Y entre ellos 4 novedades súper bonitas y divertidas: La Bolsa All in Order que he he diseñado yo, El Chal Capitola de @yellowknit, El Chaleco de flecos Indie de @frutosamore y la Boina y Mitones La Vie en Rose de @own_style_diy.

Junto a ellos también podrás tejer desde dos cuellos espectaculares, un body lencero, un guardapijamas, una lámpara, dos chales súper bonitos o la Mochila  Osito... ¿Por cuál empezarías?

¿Tienes ya preparadas las agujas? ¡Vamos a tejer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.