Amigurumis contra el Cáncer Infantil gracias al Adviento Crochetero Solidario

 ¿Alguna vez has pensando que los amigurumis pueden ayudar a muchas personas? 

Seguro que ya sabes los muchos beneficios que tiene tejer, pero uno de ellos es que "Tejer une" y nos une en muchos sentidos y con muchos propósitos. 

No hace mucho @koloroshop y @amigudolls pensaron que uno de esos propósitos podría ser diseñar patrones navideños de amigurumi, sencillos y bonitos, para poder tejerlos en un Calendario de Adviento muy especial. 

24 proyectos y diseñadoras contra la lucha del Cáncer Infantil 

Gracias a ellas nos hemos reunido 24 diseñadoras y diseñadores de amigurumis para crear un pack de patrones exclusivo, con el que recaudar fondos para la asociación internacional contra en el cáncer infantil: Childhood Cancer International. 

Este pack tiene 24 patrones sencillos de decoración navideña para que puedas ir tejiendo uno cada día, desde el día 1 de diciembre al 24 de diciembre, como si fuera un calendario de adviento crochetero. 




En él podrás encontrar desde un reno, un muñeco de jengibre, una cajita de regalo, un Grich, una velita, campanitas de navidad, un muñeco de nieve, una estrella, un duendecillo, etc... y cada uno de ellos han sido creados por amantes de los amigurumis como SuperWooly, Kurumi Toys, Ganchigurumi, Amigudolls, Koloro, Gallimelmas, Isa Enredada, Amarulove, Ana Vicky, Trasterin, Kuronekocrochet, Onpoki, Desde las nubes... y más ¡Incluida la maravillosa portada que nos ha hecho @artist_laura_pemjean !

La Navidad es una época que los niños viven con muchísima ilusión y contribuir entre todos de alguna manera en la lucha contra una enfermedad terrible que sufren tantos de ellos es algo por lo que cualquier diseñador o tejedor estaría encantado de participar, ¿Verdad?

Por eso cuando me lo propusieron no pude resistirme ¡Y espero que tú tampoco puedas! 

Cómo hacerte con el ebook 

En el enlace que encontrarás en este post tienes toda la información necesaria para saber no sólo de qué va este proyecto y quién participa, si no cómo tienes que hacerlo para hacer con este ebook (Botón de donación incluido)

El 100% de la donación que se haga para conseguir este pack de patrones será totalmente para dicha organización, es decir, en ningún momento el dinero pasa por nosotros ni por las organizadoras. Va directamente a Childhood Cancer International a través de su botón de donaciones. 

Así que cuando dones 15€ o 17$ (Que es el importe mínimo que hemos pensado para que todo el mundo pueda hacerse con él y ayudemos a la asociación), tan sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos aquí para enviar el comprobante y que te llegue directamente a tu correo electrónico el ebook ¡Es un proceso muy sencillo! 

Mil gracias por adelantado por aportar tu granito de arena 

Baby Reno, mi pequeña aportación  

Participar en una iniciativa como ésta es inspirador, de ahí que diseñar a Baby Reno fuera un proceso creativo muy divertido. hice un montón de bocetos de cómo quería que quedara, pensando siempre en que pudieras tejerlo rápidamente pero también que pudieras personalizar a tu gusto. 




Los renos juegan un papel muy importante en las tradiciones navideñas y yo quería que mi pequeño amigurumi trajera mucha felicidad a quien lo tejiera y lo pudiera usar de decoración, poner en el árbol, regalarlo o incluso hacer un montón de Baby Renos para que tirarán de un hipotético trineo de amigurumi ¿No sería genial? 

De lo que estoy más contenta es de la gran unión que hemos obtenido con todos los diseños y lo bien que quedan juntos ¡Baby Reno tiene 23 amiguitos más que ya estoy deseando empezar a tejer! 

Algunas cositas más que deberías saber 

- Todas las diseñadoras y diseñadores hemos aportado de manera altruista nuestro trabajo, esfuerzo y patrón para colaborar en esta gran causa, cediendo el diseño a este recopilatorio de Adviento Crochetero Solidario durante el tiempo que éste permanezca disponible para las donaciones. 

- Sólo podrás hacerte con él hasta el 24 de diciembre incluido, después ya no será posible y cada diseñador o diseñadora recuperará su patrón ¡Por lo que el pack desaparecerá! 

- La donación es a través de un botón de Paypal directo, necesitas tener cuenta para poder realizarla. No existe otro método de pago, es el que tiene la asociación Childhood Cancer International asignado. 

- Es muy importante que respetes este ebook, no lo compartas ni lo subas a ningún sitio de descarga gratuita. Tampoco te lo descargues si lo encuentras pirateado, porque por desgracia estarás haciendo que esta buena acción no consiga todo el efecto que necesita y que la asociación no reciba donaciones para ayudar a todos los niños que sufren esta enfermedad. Recuerda que TODA la donación va para la lucha contra el Cáncer Infantil. 

- En Instagram puedes irte enterando de más cositas, ver todos los diseños, conocer a todos los participantes y muchas más sorpresas en los Stories diarios de @amigudolls y @koloroshop 

- Anímate a compartir tus creaciones tejidas con el hashtag #AdvientoSolidario para que podamos verlas y compartirlas

¡Y sobretodo muchas muchas muchas gracias por estar siempre ahí y por apoyar este tipo de iniciativas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.