¡Nuevo kit Navideño con revista Tricotar en casa "Christmas Time" incluida!

¿Estás preparada para ponernos en Modo Navidad? ♥♥♥

Pensarás que yo también me estoy adelantando pero cuando se trata de tejer, y sobre todo de tejer amigurumis, para fechas tan especiales ¡Nunca es pronto!

Y menos cuando se trata de hacerte con el kit del nuevo patrón con el que colaboro en la revista especial Navidad de Tricotar en Casa y Casasol ¡La Niña Noel



Se acerca la época más especial del año

Toca ir pensando en decorar la casa, en escribir las felicitaciones navideñas, en comprar o hacer los regalos, y también en tejer ¡Porque en estas fechas y en estas circunstancias que vivimos las agujas nos traen esa paz y esa calidez que tanto necesitamos!

Y la Niña Noel es perfecta para alegrar cualquier rincón, para ponerla junto al árbol o simplemente para achucharla 

Su pelito rizado, su traje de Papa Noel, su carita tierna ¡Y puedes incluso ponerle alambre forrado en las extremidades para poder sentarla o hacer que mueva los brazos! 




¿No te parece un proyecto maravilloso? 

Un regalo para tejer o para regalar tejido 

Lo mejor de la Navidad siempre es y será con compartir con nuestros seres queridos un poquito de amor y cariño, y las tejedoras solemos hacerlo regalando algo tejido a mano por nosotras mismas, ¿Te imaginas poder sorprender a los más pequeños con una Niña Noel tejida especialmente para ellos? 

¿O sorprender a tu mejor amiga, a tu hermana, a tu madre... con un kit para poder tejerla? ¡También valen los autoregalos! ¡Claro que sí! 


Ahora puedes llevarte a casa  el Kit con todo el material necesario para tejer a la Niña Noel y que no tengas que complicarte buscándolo: 1 ovillo de Algodón Palomitas efecto lana en crudo, 1 cono de algodón L en rojo, 3 ovillos de algodón L en negro, crudo y maquillaje ¡Y además la Revista "Christmas Time" donde aparece su patrón!

Christmas Time y sus 22 proyectos de punto, ganchillo y más 

Una de las cosas que hace a este kit tan único es que, no sólo todos los hilados que lleva los ha preparado Casasol de manera exclusiva para la Niña Noel, si no que incluye la revista completa "Chritsmas Time" de Tricotar en Casa para que puedas disfrutar de 22 proyectos navideños increíbles entre los que podrás encontrar adornos para el árbol, decoración para la mesa, decoración para tu hogar, prendas y complementos para hacerte o para regalar ¡A ganchillo, a punto, a macramé y mucho más! 


Así que tu experiencia irá mucho más allá de tejer un amigurumi, porque podrás seguir tejiendo y tejiendo después cada una de las demás labores que encontrarás en la revista.

Por un tiempo limitado ¡Como la Navidad!

Al tratarse de un kit exclusivo y navideño temo decirte que no estará disponible en todo momento como ocurre con otros de mis kits de amigurumi... ¡Sólo podrás hacerte con él hasta el 6 de enero! 

Así que si estas pensando ya en tus compras navideñas, en los regalos del amigo invisible, en darte "una sorpresa" a ti misma, en regalar algo tejido por ti o en tejer tu propia decoración festiva ¡No lo dejes pasar! 




En la tienda online hay un pequeño stock que iré reponiendo todo lo rápido que pueda pero que también tiene un límite ¡Ya sabes que vuelan!

¡Espero que te animes a tejer esta muñeca de amigurumi tan tierna y adorable, y que te acompañe estas navidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.